Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

Una vez más: ¿Qué nos trae hoy Steve Jobs?

Apple presenta a partir de las 19.00 su nueva línea de portátiles

Algunos acusan a los medios de comunicación de hacerle publicidad gratuita a Apple cada vez que presenta un nuevo producto. Y es verdad. Pero no es nuestra culpa que cada vez que Steve Jobs anuncie una de sus famosas keynotes la blogosfera contenga la respiración hasta saber de qué se trata esta vez.

Hoy el turno es para los portátiles. Los rumores sobre la renovación de la línea de los MacBook eran insistentes desde antes del verano y por fin se hacen realidad: a partir de las 19.00, hora española, el misterio quedará resuelto.

Mientras tanto, especulaciones. Algunos llevan días hablando de que Apple va a presentar una línea de portátiles baratos (o menos caros, según se mire). Si hacemos caso de la rumorología la nueva gama de MacBook de Apple pasaría a costar entre los 800 y los 3.100 dólares. Los precios en euros, de momento, tendrán que esperar, aunque puede que esta vez no nos vendan el típico 1 dólar=1 euro.

Otros empiezan ya a elucubrar sobre las especificaciones técnicas que traerán los nuevos MacBook. Desde The Register (y alguno más) dejan caer que Apple va a prescindir de los chipsets de Intel y se va a pasar a los de Nvidia.

Incluso los hay que exhiben supuestas fotografías de los nuevos modelos: aluminio y un nuevo puerto de entrada que nadie sabe a qué corresponde.

Sea como fuere, y desde hace unos años, cada presentación de Steve Jobs se ha convertido en todo un acontecimiento. Tanto, que los hay que han ideado un divertido juego (para mayores de 18 años) que han bautizado como Steve Jobs Drinking Game.