Comida a golpe de 'clic'
Proliferan las opciones de solicitar comida a domicilio a través de la Red
Solicitar comida a la carta por la Red es un hábito que gana protagonismo a medida que la sociedad asume que Internet es un medio de comunicación más, no hay diferencia a efectos del fin entre llamar por teléfono y escribir un mail.
Las cadenas hosteleras comienzan una batalla para llegar cada vez a más sitios. Una de las últimas ofensivas la ha emprendido Telepizza que ha rediseñado su web potenciando el encargo de comida rápida a golpe de 'clic'. La compañía sabe que entre sus consumidores se encuentra un público joven que a su vez consume de forma intensa Internet.
El resultado es que la atención al cliente es la misma, pero a través de una pantalla de ordenador. El usuario se registra en la página web y procede a elegir el producto. El registro es una condición indispensable para la empresa por cuestiones de seguridad, saber quién solicita la comida. Este proceso de registro existe para dar confianza al cliente que a su vez pretende ser incentivado con descuentos del 30%, así como otras ofertas si realizan su pedido por la web.
Otra de las alternativas para aquellos que rehúsen la comida rápida es Alacartamadrid.com una iniciativa emprendida por varios restaurantes madrileños, que tiene por objetivo servir las bondades de su cocina a través de la web. El usuario elige su código postal donde podrá observar los distintos restaurantes. Una vez determinado qué restaurante es de su gusto, efectúa su pedido vía Internet. Sólo hay que poner la mesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.