Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vodafone y MySpace sellan un acuerdo para distribuir música

La operadora ofrecerá en la red social los eventos que patrocina, como el FIB

Vodafone y MySpace han firmado un acuerdo para desarrollar una plataforma on line interactiva (Vodafone Music Reporter) con la que la operadora quiere compartir con sus clientes todas las iniciativas musicales en las que participa, como el patrocinio de los festivales Sonar o FIB en España, Vodafone Unlimeted Cologne en Alemania o Vodafone TBAs en Reino Unido.

Además, la plataforma incluirá contenidos generados por los propios usuarios, creando así comunidades de personas con intereses musicales afines. El lanzamiento está previsto en España, Alemania y Reino Unido en una primera fase y después en Italia.

Desde la página www.myspace.com/vodafonemusicreporter_es los usuarios podrán compartir sus experiencias, subir y descargar fotos, vídeos y cualquier material relacionado con los festivales en los que Vodafone participa. Además, los miembros de dicha comunidad podrán estar en contacto y compartir sus impresiones a través de un blog.

En este marco, la operadora pondrá en marcha un concurso en el que los usuarios tendrán que demostrar sus dotes periodísticas y hacer de reporteros en cualquiera de los festivales musicales de verano, para conseguir participar durante un día en un programa de la cadena MTV que se retransmitirá on line y en el móvil este verano.

Para participar, los aspirantes tendrán que formar parte de la comunidad Vodafone Music Reporter y subir una foto y un vídeo mostrando sus habilidades. Serán los propios usuarios los que votarán y decidirán el que más les guste.