Yang, dispuesto a volver a negociar con Microsoft
El presidente de Yahoo dice estar abierto a retomar el diálogo con el gigante del software
Jerry Yang, el presidente de Yahoo, ha declarado en una entrevista con Reuters que aún está dispuesto a negociar con Microsoft. El directivo ha asegurado tener "sentimientos encontrados" sobre los sucesos de este último fin de semana, cuando las negociaciones entre ambas empresas se rompieron.
Los accionistas de Yahoo no dudaron en mostrar su decepción ante el frustado intento de compra y las acciones del portal se desplomaron ayer en el parqué más allá de un 15%.
Yang se mostró abierto a la posibilidad de retomar las negociaciones con Microsoft. "Si tienen algo nuevo que decir, estaríamos abiertos? Estoy más que encantado de escuchar", dijo Yang, quien asegura que fue Microsoft quien puso punto y final a sus negociaciones.
"Estabamos intentando encontrar puntos en común y el sábado dieron por terminado el diálogo", asegura el cofundador de Yahoo.
E
l ejecutivo, que tiene el 4% de las acciones de la compañía, se reunirá hoy con los empleados de Yahoo con el fin de devolverles la confianza después de estos tres meses de tensiones y rumores, desde que Microsoft presentase su oferta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
El Barça da un golpe sobre la mesa en el clásico ante el Madrid
Condenado a un año de cárcel un ultraderechista por el ciberataque a la web del PSOE en plena ola de protestas ante Ferraz
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































