_
_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Los puertos USB escondidos de MacBook Air

Un estudio revela que el portátil de Apple dispone de 7 puertos más en su interior

Su presentación corrió a cargo de Steve Jobs, uno de los gurus informáticos le presentó de una forma sencilla y espectacular: sacándolo del interior de un sobre. Un solo gesto, deslizar el ordenador para mostrarlo al mundo dio a conocer la característica del nuevo juguete de Apple: su extremada delgadez.

La sorpresa luego se transformó en críticas. Los expertos incidieron en una larga lista de fallos, que venían a decir que en cuanto a calidad- precio el MacBook Air no era rentable y dejaba mucho que desear. Una de las principales quejas durante todo este tiempo ha sido la relacionada con los puertos USB. Tan sólo un puerto para un ordenador tan caro. Ahora, según informa The Inquirer un reciente descubrimiento desvela que en su interior el ordenador de Jobs esconde siete puertos más.

Más información
HP quiere hacer frente a Apple

El encargado del hallazgo es un lector de TUAW, al abrir su portátil se encontró con que en la placa base de MacBook Air existía un chip ICH-8 o lo que es lo mismo el componente ofrece 5 puertos USB de baja velocidad y 2 de alta, que se sumaría al único puerto USB exterior que tiene el ultraligero. El propio lector consiguió 'apañar' su portátil para que le reconociese tres puertos más y un puerto SATA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_