La moda del iPod llega hasta a los hurtos
Un estudio señala que el éxito de iPod ha reputando la criminalidad en EE UU
iPod ha creado moda, en todos los sentidos. Incluso entre los ladrones. Tanto es así que un estudio realizado en EE UU señala que los delincuentes prefieren los iPod. Según el informe, los robos de los reproductores de Apple han aumentado en los últimos años. Las consecuencias: el éxito de iPod, que tampoco pasa desapercibido entre los cacos.
El estudio titulado "¿Existe una oleada de 'iCrime'?" llega a una conclusión demasiado simple: el aumento de iPods y otros gadgets han hecho aumentar los índices de criminalidad. Algo normal puesto que estos aparatos son manejados por su legítimo dueño en la vía pública. Los cascos blancos delatan al portador o cualquier descuido para cambiar de pista es aprovechado por los ladrones que no dudan en arrebatar el reproductor. Las ciudades que presentan un mayor repunte de iCrime son Nueva York y Boston, y uno de los lugares favoritos para el hurto es el metro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.