_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Un profesor derrota a Microsoft

Un tribunal considera que el gigante utiliza ilegalmente tecnología en su procesador de texto 'Word' desarrollada por un profesor coreano

Un tribunal de Seúl ha dictaminado que Microsoft ha utilizado de forma ilegal una patente de software que pertenece a un profesor coreano. La tecnología desarrollada por este coreano, que le ha costado ocho años de batalla legal, consiste en el cambio automático del coreano o inglés en el procesador de texto de Word.

En el fallo, el tribunal asegura que "en vista de que el sistema de cambio de idiomas aprobado por Word tiene el mismo mecanismo que la tecnología que ha desarrollado el profesor, la empresa ha infringido la patente''. Por su parte, Microsoft está dispuesto a pagar una indemnización al profesor y es posible que la polémica quede zanjada con la eliminación de esta tecnología en los programas de Office. El tribunal tendrá ahora que determinar los daños y fijar una indemnización.

Más información
Microsoft insiste para que el formato Open XML se reconozca como estándar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_