Vista, el más odiado de 2007
El producto de Microsoft sigue encabezando las listas negras de los usuarios
Un año más, las listas de buenos propósitos se confunden con las listas de decepciones que enumeran todo lo malo a olvidar. La tecnología no es una excepción y PC World ha realizado otro ranking, de esos que se hacen a final de año resumiendo los grandes fracasos. Productos que nacieron para estrella y han pasado a la memoria colectiva como los más decepcionantes.
Si este año tenemos en cuenta más listas, no hay discusión: Windows Vista es el rey. Los motivos de este antipopular galardón, según PC World, son: su molesto sistema de seguridad, incompatibilidades de software, alto precio... el resultado peregrinar a otros sistemas operativos.
En la lista figuran otros productos que parecían intocables. iPhone, en quinta posición, quizás por todo el boom masivo que se le ha dado en los medios de comunicación, cuando ni siquiera es un teléfono de tercera generación. Otro de los más criticados ha sido Facebook por permitir spam.
La lista completa queda configurada de esta forma:
1. Microsoft Windows Vista
2. HD-DVD vs. Blu-Ray
3. Facebook
4. Yahoo
5. iPhone
6. La industria de la banda ancha
7. VoIP
8. Mac OS X 10.5 Leopard
9. Microsoft Office 2007
10. Operadoras móviles
11. Microsoft Zune
12. Seguridad en internet
13. Las redes sociales
14. WiMax municipal
15. Amazon Unbox
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.