Silvia Abascal: "Tiré una Coca-Cola en el ordenador de mi chico"

La actriz que acaba de estrenar la película Escuchando a Gabriel dice llevarse bien con la tecnología, aunque le haya jugado alguna mala pasada.

Silvia Abascal, que se dio a conocer por su papel en la serie Pepa y Pepe tiene ordenador desde hace seis años. "Lo utilizo un montón, sobre todo para buscar documentación", explica. La actriz, que acaba de estrenar la película 'Escuchando a Gabriel, dice llevarse bien con la tecnología. "No soy nada dependiente, pero creo que aporta muchas ventajas a nuestra vida corriente".

Sin embargo, también ha tenido alguna mala experiencia. "Tiré una Coca-Cola sobre el teclado del ordenador de mi chico", cuenta, "y estuvo estropeado durante por lo menos dos semanas". Según Abascal, "en cuanto el líquido se derramó por el teclado, se apagó la pantalla, y yo me asusté un poco". "Fue un destrozo grande, pero por suerte al final lo pudieron arreglar".

Las páginas que más visita son "las de teatro, las de viajes, el callejero de Madrid, Youtube, para ver vídeos, además de mi página web, www.silviaabascal.com". En esta página, cuelga sus fotos, información acerca de su carrera, su currículum, así como la labor humanitaria que desarrolla. "No la utilizo como blog, aunque a veces escribo en ella alguna reflexión sobre mi labor solidaria".

En cuanto al teléfono móvil, dice que, normalmente, sólo lo utiliza "para hacer llamadas y enviar algunos mensajes", aunque cuando viaja puede enviar "muchos sms". "Soy muy rápida escribiendo mensajes por el móvil, casi parece que estoy escribiendo a máquina. Por suerte, casi siempre me contestan, así que también recibo algunos".

La actriz confiesa que tiene un Ipod, y que este reproductor de música "es de los mejores inventos que ha habido últimamente, porque me sirve mucho para ir tranquila por la calle". Y, puesta a soñar, le gustaría que la tecnología permitiera, en el futuro, poder teletransportarse. "Me encantaría poder transportarme en un segundo a cualquier lugar del mundo, viajar por países sin pasar por la T-4".

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50