Microsoft deja fuera de servicio el blog de su Presidenta
Problemas puntuales generados por las actualizaciones que Live Spaces realiza para mejorar sus servicios cierran 'El ventanal' de Rosa García
La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García , sufre como un blogger más. Su 'ventanal' se ha cerrado de par en par, de forma momentánea, por culpa de las actualizaciones que Live Spaces realiza para mejorar el servicio.
Hace poco más de una semana la presidenta de Microsoft Ibérica comenzaba su andadura en la blogosfera. A partir de ahí asumía el compromiso de luchar contra los elementos a los que todo blogger se enfrenta, trolls incluidos. Ahora su propia compañía le ha causado los problemas, tal y como informa Marcelino Madrigal en los blogs de La Comunidad de ELPAÍS.com.
El Ventanal de Rosa
La presidenta de Microsoft Ibérica, Rosa García, inauguró su blog el pasado 12 de noviembre. Su bitácora se encuentra alojada en Spaces, con lo que ello conlleva, la participación queda restringida a aquellos que tienen cuenta en el servicio. Por otro lado, los comentarios son moderados, ya que lo que se pretende es un diálogo "honesto", según apunta la propia presidenta de Microsoft Ibérica. Precisamente fue el diálogo el que le hizo abrir su ventana al mundo y compartir todas sus satisfacciones y preocupaciones a nivel profesional y humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.