Elena Ballesteros: "Suelo mirar las audiencias de la tele en Internet"
Una de las protagonistas de la película 'La habitación de Fermat' y de la serie 'La familia Mata' comenta algunas de sus anécdotas relacionadas con la tecnología.
"Llevo toda la vida con ordenador, aunque la verdad es que no navego mucho por Internet". La actriz Elena Ballesteros, que estos días estrena la película 'La habitación de Fermat' y que está inmersa en la grabación de más capítulos de la serie 'La familia Mata', confiesa que sólo suele usar Internet "para consultar las audiencias de la tele y poco más".
Tampoco es una adicta al teléfono móvil, y asegura que sólo manda una media de entre "5 y 10 mensajes al día, como mucho".
Elena Ballesteros recuerda muchas anécdotas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías, especialmente con el ordenador y el teléfono móvil. "El último móvil lo tuve que cambiar porque me estaba bañando y, como no tenía tiempo libre, me llevé el teléfono a la bañera y cuando terminé lo dejé en un lado. Después, sin darme cuenta, dejé la esponja empapada encima del móvil".
En otra ocasión, una invitación a un estreno de cine le inutilizó el portátil. "Resulta que la invitación era un imán. Lo dejé encima del ordenador portátil y dejó de funcionar". Pero sus desencuentros con las nuevas tecnologías no acaban ahí. "¿A quién no se le ha quedado colgado el ordenador? Muchas veces. Otra vez se me cayó un café en el teclado del ordenador".
Aunque le gusta la tecnología, porque "me gusta que se avance", tampoco quiere que nos termine convirtiendo en esclavos de ella. Y, como soñar es gratis, la actriz de 'La familia Mata' confiesa que le gustaría "que en el futuro la tecnología nos permitiera teletrasportarnos, estaría bien".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Doce campanadas por el 2025
Fallece un hombre de 60 años en Madrid tras ser acuchillado en una pierna, lo que le provocó una hemorragia mortal
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































