Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE…

Elena Ballesteros: "Suelo mirar las audiencias de la tele en Internet"

Una de las protagonistas de la película 'La habitación de Fermat' y de la serie 'La familia Mata' comenta algunas de sus anécdotas relacionadas con la tecnología.

"Llevo toda la vida con ordenador, aunque la verdad es que no navego mucho por Internet". La actriz Elena Ballesteros, que estos días estrena la película 'La habitación de Fermat' y que está inmersa en la grabación de más capítulos de la serie 'La familia Mata', confiesa que sólo suele usar Internet "para consultar las audiencias de la tele y poco más".

Tampoco es una adicta al teléfono móvil, y asegura que sólo manda una media de entre "5 y 10 mensajes al día, como mucho".

Elena Ballesteros recuerda muchas anécdotas relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías, especialmente con el ordenador y el teléfono móvil. "El último móvil lo tuve que cambiar porque me estaba bañando y, como no tenía tiempo libre, me llevé el teléfono a la bañera y cuando terminé lo dejé en un lado. Después, sin darme cuenta, dejé la esponja empapada encima del móvil".

En otra ocasión, una invitación a un estreno de cine le inutilizó el portátil. "Resulta que la invitación era un imán. Lo dejé encima del ordenador portátil y dejó de funcionar". Pero sus desencuentros con las nuevas tecnologías no acaban ahí. "¿A quién no se le ha quedado colgado el ordenador? Muchas veces. Otra vez se me cayó un café en el teclado del ordenador".

Aunque le gusta la tecnología, porque "me gusta que se avance", tampoco quiere que nos termine convirtiendo en esclavos de ella. Y, como soñar es gratis, la actriz de 'La familia Mata' confiesa que le gustaría "que en el futuro la tecnología nos permitiera teletrasportarnos, estaría bien".