LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE...

Alejo Sauras: "Hay días en que llego a mandar 300 sms"

El actor de 'Los Serrano' y protagonista de la recién estrenada película 'La habitación de Fermat', confiesa su adicción al móvil y a las nuevas tecnologías.

El actor Alejo Sauras, conocido por su papel de Raúl en la serie 'Los Serrano' y de la película 'La habitación de Fermat', asegura que "siempre ha habido un ordenador en mi casa", aunque confiesa que no suele navegar demasiado por Internet. La red de redes sólo la usa "para consultar, no visito una página en concreto, sino que utilizo un buscador para encontrar lo que necesito en cada momento".

Más información

Se declara un verdadero fan de las nuevas tecnologías. Muestra indiscutible de ello es el enorme uso que hace de su teléfono móvil. "Depende del momento, pero hay días en que puedo llegar a mandar 200 ó 300 sms, aunque siempre por cuestiones de trabajo. Ahora que estamos de promoción de la película sí es normal que mande muchos, pero después no tantos". De esta forma, no es de extrañar que asegure que "los aparatos me dejan de funcionar por el uso". También asegura que le "gusta bastante la tecnología, pero no el uso que se hace de ella en ocasiones".

Aunque todavía no tiene blog, sí recuerda muchos momentos en que las nuevas tecnologías le han jugado una mala pasada, "como archivos que quedan sin guardar antes de que el ordenador se cuelgue y se terminan perdiendo". Y, puestos a echarle imaginación, le encantaría que algún día la tecnología nos permitiera "utilizar naves. Me gusta conducir y me gustaría poder manejar los controles de una nave para desplazarme de un sitio a otro".

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50