26 horas esperando por su iPhone
Apple comercializa su iPhone en Europa, mientras que Leopard se experimenta en otros ordenadores
La llegada del juguete estrella de Apple al Reino Unido ha generado tanta expectación en Europa como en su día en EE UU, según algunos medios británicos. Para otros, el lanzamiento se ha desinflado. Si tenemos en cuenta la crónica de la BBC, el desembarco se ha saldado con multitud de clientes esperando a que las puertas abriesen o personas que llegaron a guardar su turno unas 26 horas. El lanzamiento también se dio en Alemania donde T-Mobile, calcula que sólo en la tarde del estreno se vendieron más de 10.000 unidades, fue precisamente en una tienda alemana situada en Colonia donde se vendió el primer iPhone europeo. El próximo país en comercializarlo será Francia: 29 de noviembre.
En España el acuerdo no está cerrado, pero entre el 'run run' de fechas: mayo es la que cobra más fuerza. Telefónica y Apple están negociando el reparto de beneficios, Apple pide un 30% por cada venta de su teléfono. Por otro lado todos los iPhone vendidos hasta el día de hoy en los tres países en los que se ha comercializado: EE UU, Alemania y Reino Unido no han contado con un iPhone 3G, de momento sólo existe la versión GPRS, en España el lanzamiento intentará colmar esa carencia y los primeros iPhone españoles es muy posible que cuenten con una versión 3G, comienza la cuenta atrás
Otro producto del sello Apple parece que ha efectuado otra cuenta atrás, pero para adaptar Leopard a otros ordenadores. Hasta ahora el sistema es exclusivo de Apple, pero en la Red ya hay quienes se han visto tentados a probar Leopard en otras computadoras. Quizás Apple de su brazo a torcer y piense en las ventajas que se pueden obtener al adaptar su Leopard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.