Jazztel devolverá el dinero a los nuevos clientes que no estén satisfechos

El periodo de prueba abarcará 75 días y se circunscribe únicamente a los los ADSL que utilizan la infraestructura de la propia compañía

La operadora de telecomunicaciones Jazztel, que cerró el segundo trimestre del ejercicio con 235.500 abonados de ADSL, ha anunciado una nueva estrategia para fidelizar a sus clientes basada en el lema "si no está satisfecho le devolvemos su dinero". Así, devolverá las cuotas pagadas a los usuarios que contraten a partir de ahora su servicio de ADSL y que, tras 75 días de plazo de pruebas desde que el servicio está activo, no queden satisfechos con el mismo.

Más información

El responsable de la División Residencial de Jazztel, Luis del Pozo, ha asegurado que cada vez que un cliente se da de baja dentro del periodo de pruebas la devolución se realizará automáticamente ingresándolo en la cuenta bancaria desde donde se realizaban los pagos. Esta iniciativa se dirige a los ADSL de acceso directo (las que van sobre infraestructura propia, y no con servicio regulado por Telefónica), "por ser la única en la que podemos responder por la calidad del servicio", ha asegurado Del Pozo.

"Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que hemos apostado por una línea estratégica rompedora", ha afirmado del Pozo, quien ha destacado que la nueva iniciativa sigue la línea iniciada por la compañía en su 'Plan de Garantía', anunciado el pasado mes de abril.

En dicho plan, la operadora eliminó el periodo de permanencia única, puso a disposición de sus clientes un número gratuito de atención a los clientes para todos sus servicios, introdujo indemnizaciones de un euro por cada día de retraso en la provisión del ADSL y el compromiso de informar al cliente de la velocidad que puede alcanzar desde su emplazamiento.

El responsable del área residencial ha recordado, además, que se ha disminuido el tiempo de provisión de los servicios: más de un 98% de los usurarios tiene banda ancha en casa en menos de 30 días.

Lo más visto en...

Top 50