Microsoft estudia convertir Zune en un teléfono móvil
El fabricante de software cree que "no sería disparatado"
El fabricante de software Microsoft aseguró el martes que "no sería disparatado" para la compañía introducir un teléfono móvil con las funciones de su reproductor de música digital Zune, para competir con el iPhone de Apple.
El nuevo teléfono Zune es un asunto sobre el que se ha especulado durante meses desde que Microsoft introdujo su primer reproductor de música digital el año pasado. La baza de sus defensores es el impulso de la demanda de los consumidores por un sólo dispositivo multimedia para hacer llamadas, escuchar música y hacer fotos.
Hasta la fecha, el negocio de teléfonos móviles de Microsoft se centraba en facilitar su programa Windows Mobile a los fabricantes de los terminales, pero la compañía ha dicho que tendría sentido un modelo de negocio integrado que fabricara el dispositivo y el software.
"No sería disparatado pensar que en algún momento habrá un dispositivo integrado", asegura Mindy Mount, presidenta financiera de la división de dispositivos y entretenimiento de Microsoft, a inversores en una conferencia de tecnología mundial de Citigroup.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.