Masajes para empezar a navegar
Los usuarios de la Campus pueden disfrutar de un masaje tras cargar sus ordenadores en el stand de Symantec
Cientos de jóvenes han llegado esta mañana a la Campus Party en Valencia con su ordenador a cuestas atraídos por los cinco gigabytes de conexión que ofrece la organización. Los pabellones se han situado este año están muy cerca de la entrada, lo que ha facilitado el acceso de los internautas cargados con sus ordenadores. Después, ha llegado el habitual rito de instalación de los equipos: poner las pegatinas de seguridad a los ordenadores, buscar un sitio y montar el puesto en la localización de los próximos siete días, según informan Pixel y Dixel.
Una vez instalados, muchos se resienten de la espalda tras mover sus pesados ordenadores. Pero existe un espacio para el descanso. En el stand de Symantec, dentro del Pabellón de Ocio, los participantes pueden recibir un masaje relajante que, a buen seguro, aliviará a los que han transportados kilos y kilos de material informático hasta la Feria.
Para quien quiera acercarse debe saber que la única entrada del parking es por el tunel; las demás están cerradas por obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.