La batidora más popular de la red y el iHumo
Una compañía de utensilios de cocina se promociona en Internet triturando dispositivos electrónicos
Es divertido, auténtico original y, sobre todo, logra transmitir lo más positivo del producto que vende. La serie de vídeos 'Will it blend', herramienta de promoción de una batidora que intenta abrirse camino en el mercado minorista, se ha convertido en todo un fenómeno de la red que aumenta las ventas y conecta con el consumidor destrozando todo tipo de dispositivos electrónicos. El último, como no podía ser de otra manera, el iPhone.
Es el último duelo al que la compañá fabricante de la batidora, Bendtec, somete a su ahora popular aparato, que antes ya trituró con éxito muñequitos Transformer, una videocámara, un iPod, bolígrafos...
Pelícuas divertidas y originales con las que la compañía ha logrado atraer la atención de muchos internautas que han distribuido gratis la imagen del producto por la red. El desafío del iPhone termina una vez más como una demostración práctica del 'polvo eres y en polvo te convertiras', un triturado de lo más 'fashion' acompañado del iSmoke, el humo Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.