iPhone, el musical
Un columnista de 'The New York Times' canta la pasión por el teléfono de Apple a ritmo de Sinatra
¿Ya están saturados por la avalancha de informaciones sobre el teléfono del momento, el dispositivo que revolucionará el mercado de los teléfonos móviles, el dispositivo electrónico más bello de los últimos tiempos? No son los únicos, muchos periodistas especializados no escriben sobre otra cosa en los últimos tiempos. Es una de las palabra más buscadas en Google, hay que satisfacer la demanda. Y así lo hacemos desde los medios. Hasta el hartazgo.
A él ha llegado también uno de los columnistas tecnológicos más conocidos, el periodista de The New York Times David Pogue, que tras publicar ayer un artículo titulado "Noticias de móviles libres de iPhone" se descuelga hoy con un video musical que al ritmo de My Way de Frank Sinatra relata la locura que ha desatado el teléfono de Apple.
El musical comienza con el columnista criticando su actual teléfono fabricado en China (Apple es una compañía estadounidense), que siempre está bajo de señal y "tiene un software que apesta". Acto seguido, decide hacerse con un iPhone. "Quiero tocar su pantalla, quiero mostrarselo a mis amigos, quiero que todos piensen que soy un tío enrollado", cantan el propio Pogue y algunos de los pacientes consumidores que guardaron cola en EE UU para hacerse con uno de los iPhones que se pusieron a la venta el pasado viernes. Cuando en la canción se hace mención a la colaboración de Apple con AT&T el sonido del vídeo empeora notablemente, una crítica deslizada a los problemas de cobertura de la operadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.