Yahoo amplía desde hoy sus buzones de correo... hasta el infinito
La compañía supera así los 2852.878 megas (y subiendo) que ofrece actualmente Google
El anuncio del cambio se hizo el pasado mes de marzo, y hoy Yahoo ha comenzado hoy a ponerlo en práctica. A partir de este momento, la capacidad de las cuentas de correo de los usuarios de todo el mundo crecerán de golpe hasta el infinito. Bastante más que el GMail de Google, que a cada minuto incorpora nuevos servidores. A la hora de elaborar esta información alcanzaba los 2852.878 megas.
No mires todavía en tu buzón, y si lo haces no te sorprendas de que siga apareciendo el límite actual, de un giga si tu cuenta es gratuita, y de dos gigas si pagas religiosamente por el servicio, porque Yahoo reitera, como hizo en marzo, que el proceso será gradual.
Yahoo especifica de hecho que esa capacidad ilimitada de almacenamiento irá apareciendo "a medida que vayan utilizando el servicio de forma regular" y siempre que "se mantengan dentro de los límites contra prácticas abusivas establecidas por la compañía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.