_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

El mundo según Microsoft, y en 3D

La compañía presenta en Estados Unidos la primera versión de Virtual Earth

Esto si que es... ¡Wow!

Leemos en News.com acerca de la presentación en sociedad Virtual Earth, que en una primera definición se puede calificar como la versión en 3D del Google Earth... de Microsoft. Si has usado Live Search, el bsucador de la compañía que fundó Gates, seguramente conocieras ya su servicio de mapas a nivel mundial. Y si has usado Google Earth (no confundir con GMaps), es posible que ya hayas experimentado con la capa que te permite ver edificios en 3D de algunas ciudades. Microsoft va más allá y se adelanta a Google con este nuevo servicio, que permite "andar" literalmente entre edificios, y a las empresas, anunciarse en esas réplicas en 3D de su ciudad. Juzga tú mismo el resultado

APIs para todos

Seguimos con las grandes. Yahoo no deja de anunciar novedades, y si el miércoles prometía que aumentaba la capacidad de los buzones de su servicio gratuito de correo hasta el infinito, hoy nos enteramos de que confirma el anuncio que hizo el pasado mes de septiembre: va a abrir su plataforma para que desarrolladores externos puedan crear sus propias utilidades y aplicaciones que se integren con Yahoo Mail. Para ello, ha colgado todo el material que un programador intersado en el tema pueda necesitar en su web específica para desarrolladores. Y para animarles, promete un sistema de incentivos, aunque tampoco parece que vayan a hacer millonario a nadie.

Pez curioso, pez achicharrado

Para los muy (muy) preocupados por el cambio climático encontramos una compañía de EEUU que, por el módico precio de 30 dólares, te dice cómo va a ser el clima (supuestamente) en la zona donde vives dentro de unas décadas. También te informa de si tu casa se va a inundar, o si tu comarca se va a convertir en un desierto... Ideal para post-milenarios convencidos, pero absolutamente inútil. Y de Asia nos llega la noticia curiosa de este viernes: un acuario freidora. Desventajas: el agua siempre está un poco sucia y hay que reponer cada poco tiempo a aquellos habitantes de la pecera que son más imprudentes. Ventajas: los peces se alimentan de los restos de la fritanga, y en caso de escasez se puede echar mano de ellos para la capa superior. Es mejor verlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_