Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

Orgasmo masivo por la paz mundial

Una página web invita a mantener relaciones sexuales el próximo 22 de diciembre para generar energía positiva

Es un placer

Olviden manifestaciones, plantes, huelgas y bloqueos varios. Para reclamar la paz mundial es mejor disfrutar. Es lo que han pensado los impulsores de Global Orgasm, que pretenden cambiar "el campo de energía de la Tierra aportando una oleada de energía humana lo más grande posible". ¿Cómo? Poniendo de acuerdo a muchas personas para que tengan un orgasmo de forma simultánea y canalizando toda la energía en defensa de la paz mundial. Muchos ya se están apuntando. "Yo pondré mi granito de arena en este buena causa" afirma J. Moya. "Además es viernes".

Silicon Valley ha muerto

Los costes de levantar una empresa en la cuna del negocio tecnológico estadounidense, Silicon Valley, se han disparado en los últimos años, según comentó Matt Mullenweg el pasado fin de semana. El creador de Wordpress asistió en Sevilla al Evento Blog España, donde comentó que en el valle las propiedades y los salarios son cada vez más altos, lo que impide que sigan llegando los mejores especialistas.

Zune, un competidor modesto

Microsoft no desea dominar el mercado de los reproductores portátiles de música. No quiere derrocar al iPod y ocupar su puesto como el cacharro más a la moda del momento. No. Zune, el aparato de Microsoft, es sólo un intento de promocionar las posibilidades de compartir mísica y vídeos con una conexión inalambrica. Bill gates lo tiene claro, pues ha señalado que el reproductor de Apple es "fenómeno, increible, fantástico" y que Zune es sólo un competidor "modesto".

A la ciencia, por la web

Un nuevo estudio de Pew Internet se centra en esta ocasión en el uso de la red como fuente de información, y concluye que el 87% de los encuestados han recurrido en alguna ocasión a la web en busca de datos científicos. El 20% de los encuestados -todos ellos en EE UU- usa la Red como fuente principal para estas informaciones. Lo más llamativo es que donde más se buscan datos sobre esta materia es en la televisión, a la que recurre el 21% de los encuestados.