Schwarzenegger y la mezcla de sangres
Problemas para el Gobernador de California por unas polémicas declaraciones aparecidas en la prensa tras ser sustraidas de su sistema informático
Hackear a Termitator
Wii, a 250 dólares
Dell apuesta por AMD
David contra Goliat
El autobombo de Urdaci
A Alfredo Urdaci se le ocurrió ofrecer en su blog una dirección de correo a la que podían escribir los lectores que quisieran intecambiar opiniones sobre un tema concreto. A un internauta le picó la curiosidad y siguió el rastro de ese email en Internet, encontrándose con que alguien, según él el propio Urdaci, había realizado una excelente crítica del libro del ex director de informativos de TVE: "Magnífico, un trabajo lleno de humor, de análisis de la realidad que vivimos y una parodia de los manuales de autoayuda, siendo él mismo un libro de autoayuda. A mi me parece soberbio...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.