_
_
_
_
_
Campus Party

Un roedor suelto por la Campus

Logitech está mostrando estos días por primera vez en nuestro país su nuevo ratón G3 en la Campus Party, perteneciente a la gama de periféricos G que ya cuenta con otros dos miembros G5 y G7.

Esta serie de productos tienen como característica especial una tecnología que permite detectar rápidos movimientos. En concreto, el láser del G3 permite capturar resoluciones de hasta 1600 dpi sin utilizar programas adicionales y hasta 2000 dpi haciendo uso de los mismos. Utiliza conexión por USB de alta velocidad y procesa imágenes de hasta 6'4 megapíxeles por segundo, pudiendo detectar velocidades de incluso 114 cm por segundo.

Más información
Los aficionados a la informática, los juegos o la robótica se reúnen en Valencia
Una oportunidad para ponerle cara a los compañeros de batalla
Tres días de pasión por los ordenadores
'Campuseros' a la caza de series y de jugadores 'on line'

"De la misma manera que los deportistas eligen cuidadosamente su equipación para competir, los jugadores buscan las herramientas con las características y el ajuste apropiados cuando se preparan para la batalla", comentó Ruben Mookerjee, director de comercialización de productos para el entretenimiento interactivo de Logitech. "Con estos periféricos de la serie G, ofrecemos a los jugadores un amplio abanico de periféricos que aportan ventajas a la hora de competir. Nuestros teclados y ratones de alto rendimiento se han convertido en las herramientas de elección de muchos jugadores, ya que la victoria en los videojuegos a menudo la decide una reacción un milisegundo más rápida o un movimiento un píxel más preciso".

Esta semana se ha anunciado una nueva incorporación a la serie G, el volante G25 que se sitúa como el más avanzado de la compañía. Cuenta con una palanca de seis velocidades, dos motores con tecnología Force Feedback y permite giros de 900º.

Por otra parte, durante todo el evento los campuseros podrán acercarse al puesto que tiene Logitech en el pabellón 1 y enfrentarse a algunos de los jugadores españoles más habilidosos del momento para tratar de vencerlos. Se trata del conocido clan x6tence, que ha ganado numerosas competiciones y que en esta edición de la Campus Party también están apostando fuerte en todas las competiciones.

El nuevo ratón G3 de Logitech
El nuevo ratón G3 de Logitech

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_