_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Hillary Clinton ficha a un blogger

Refuerza su campaña de senadora en el Estado de Nueva York

Golpe al número uno

El litigio ha durado varios años, comenzó en 2003, y después de varios recursos la compañía Louis Vuitton ha ganado el pulso a Google. El grupo de lujo Louis Vuitton , al que pertenece Loewe, había demandado al buscador estadounidense por permitir a otras compañías utilizar palabras clave relacionadas con marcas registradas propiedad de Louis Vuitton en el servicio de anuncios Ad-Words . De esta forma, las empresas conseguían que cuando el usuario teclease en Google algunas de las marcas de Louis Vuitton, salían anuncios de las compañías que habían comprado palabras clave de las empresas del grupo francés. Le Monde señala que el buscador tendrá que pagar 300.000 euros por imitación, competencia desleal y publicidad engañosa . También tendrá que correr con los gastos del proceso que ascienden a 60.000 euros. Igual las demás compañías se animan y comienzan a pedirle cuentas al buscador…

Más espabilados

Aunque el buscador no es el único que se aprovecha de otras marcas. El creador de la saga de videojuegos Monkey Island escribe en su blog cómo la segunda parte de la película Piratas del Caribe se parece mucho a los personajes de sus juegos. "¡Pensé que habían hecho la película de Monkey Island!", exclama irónico y divertido . La historia la recoge también Meristation

Únete al enemigo

Tras leer críticas hirientes en algunos blogs, Hillary Clinton, esposa del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton ha decido unirse al enemigo y ha contratado los servicios del bloguero Peter Daou . Éste, que trabajó codo con codo el senador demócrata y el ex candidato presidencial John Kerry ha aceptado . Con este fichaje, Hillary Clinton espera conservar su puesto de senadora en el Estado de Nueva York en las próximas elecciones que se celebrarán en noviembre. Para que luego digan que los blogs no tienen fuerza…..

La estrella de Estados Unidos

Seguimos con los blogs. Vincent Ferrari se ha convertido en la estrella de Estados Unidos tras colgar en la Red la conversación que tuvo con un operador para tratar de anular la cuenta de AOL . Seguro que muchos de ustedes han sufrido la misma historia en versión española. Lo mejor de la delirante charla: cuando el trabajador de AOL le dice a Ferrari, de 30 años, que se ponga su padre al teléfono. No se lo pierdan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_