Ir al contenido
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE... | Jaime Lissavetzky

"No me cierro a los avances tecnológicos"

El Secretario de Estado para el Deporte reconoce ser un usuario muy unido al teléfono móvil

El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, siempre ha estado muy vinculado a la tecnología en general y los ordenadores en particular.

Lissavetzky, que se encuentra en plena vorágine de actos, viajes y eventos, coincidiendo con la celebración del Mundial de Alemania y la participación de la Selección española en el mismo, asegura que: "Tengo ordenador desde la época en que era consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, a principios de los años 90". Desde entonces, se maneja con soltura en este ámbito, sobre todo como usuario habitual de Internet: "Me gusta navegar pero hace falta mucho tiempo, así que aprovecho siempre que tengo algo de tiempo libre. Normalmente suelo buscar información general, no solo deportiva", comenta Lissavetzky.

Por otra parte, el Secretario de Estado para el Deporte reconoce ser un usuario muy unido al teléfono móvil: "lo utilizo mucho, casi tanto como cuando 'n' tiende a infinito y recibo cerca de 20 SMS diarios". A Lissavetzky le interesa el mundo de las nuevas tecnologías y sus posibilidades: "Soy investigador y como tal no me cierro a los avances tecnológicos, aunque me considero un analfabeto funcional. Me gustaría saber utilizarlas mucho más para sacarlas el máximo partido", asegura.

Además, confiesa que uno de sus sueños, si se pudiera lograr algo hipotético con la tecnología sería "conseguir el elixir de la eterna juventud".

Si se pudiera lograr algo hipotético con la tecnología, Lissavetzky elegiría "conseguir el elixir de la eterna juventud".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_