_
_
_
_
_
LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE... | Las Ketchup

"Nos gusta fantasear con la tecnología, inventar nuevas aplicaciones"

Las hermanas Muñoz confiesan que están 'enganchadas al móvil más de lo normal'

Lola y Rocío Muñoz, además de hijas del Tomate, son dos de las componentes de Las Ketchup, el grupo que nos representará en la próxima edición de Eurovisión. Estas dos hermanas cordobesas dicen no sentirse muy a gusto con las nuevas tecnologías, aunque tienen sus pequeñas debilidades.

Lola se compró un portátil cuando empezó en esto de la música, pero no le saca mucho provecho, "no navego nada, me satura todo eso, me gusta estar más tranquilita". De hecho, hace unos meses dio de baja su conexión a Internet, "las únicas páginas que visito son las relacionadas con nuestro trabajo".

El móvil, por el contrario, es su mayor aliado. Rocío confiesa estar "enganchada" a este aparatito, "estoy todo el día llamando a mis amigas y los mensajes son mi vicio, al día puedo escribir unos 30". Aunque también les hace pasar malos tragos, al menos a Lola, "el otro día estaba tan cansada que me quedé dormida mientras ponía la alarma del móvil, con tan mala suerte que se me calló a un baso con agua que tenía en la mesita, ¡Me quedé sin teléfono!".

Puede resultar paradójico pero en el tema musical es en el que están más perdidas, sí tienen MP3 pero preguntan qué es un iPod, Rocío termina diciendo, "estoy reñida con la informática, prefiero llevar mi maletita de CDs". "Nos gusta fantasear con la tecnología, inventar nuevas aplicaciones. Sería divertido poder teletransportarnos, poder volar, como Trinity en Matrix", concluye Lola.

Las cuatro hermanas Muñoz confiesan que tienen reproductores MP3, pero preguntan qué es un iPod.
Las cuatro hermanas Muñoz confiesan que tienen reproductores MP3, pero preguntan qué es un iPod.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_