Madrid acoge la VII edición del Congreso Hispalinux

El evento de centrará en el video digital

La plaza de Colón de Madrid acogerá del 20 al 22 de diciembre la séptima edición del Congreso Hispalinux. La reunión anual del software libre se centrará, según la información de la página web oficial del congreso, http://congreso.hispalinux.es, en tres sectores: tecnología, ciudadano y empresa.

El Congreso, que se celebra en una carpa de 10:00 a 20:00 horas, estará dividido en tres zonas: Software Libre en la empresa, en dónde se ubican las entidades financieras, empresas de comunicaciones y empresas del sector energético, Software Libre en la administración pública y Áreas de Atención (juegos en Linux, programas para niños, voz IP, Video IP y FreeNX).

En el congreso participan los miembros de la asociación de usuarios españoles de Linux y están invitadas todas las personas interesadas. Cada día, se celebrarán cinco conferencias y mesas redondas y el evento estará enfocado a la distribución masiva de conocimiento libre en formato video digital.

El año pasado y tras seis ediciones consecutivas, no se celebró la reunión anual y este año está previsto que las actividades se graben y se emitan en Internet.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS