Once horas de espera para comprar la primera Xbox 360
Centenares de usuarios esperaron delante de una tienda madrileña para comprar la máquina
Centenares de usuarios esperaron hasta 11 horas pacientemente para comprar las primeras Xbox 360 de España. Microsoft eligió anoche un establecimiento madrileño, situado en el Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid para vender las primeras Xbox 360.
El establecimiento abrió sus puertas a las 22.00 de la noche para vender las primeras unidades frente a una avalancha de compradores, que estuvieron hasta las 3 de la mañana para conseguir las primeras unidades.
Algunos esperaron en la puerta del establecimiento más de 10 horas antes de que éste abriera las puertas para conseguir la preciada máquina. El más paciente, Álvaro Morán, fue el primero que lo consiguió y se convirtió en el protagonista de la noche. Hace 3 años, Morán también fue el primero en recoger la primera Xbox que llegó a España.
La Xbox 360 se pueden adquirir por 299,99€ y está disponible en todas las tiendas de España desde hoy. Tiene un catálogo de 15 juegos y también es multiforme: sirve para hacer muchas otras cosas como ver cine, escuchar música o hablar por Internet.
Xbox 360 es una plataforma de entretenimiento multipropósito que ofrece opciones de convergencia con todo tipo de tecnologías -música, fotografía digital, vídeo, telefonía y mensajería instantánea, independientemente de la marca que sean (cámaras de fotos, reproductores de MP3, etc). Con Xbox 360 se puede reproducir música, ver fotos y compartir el ocio digital con toda la familia, cómodamente sentados en el salón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.