_
_
_
_
_

Once horas de espera para comprar la primera Xbox 360

Centenares de usuarios esperaron delante de una tienda madrileña para comprar la máquina

Centenares de usuarios esperaron hasta 11 horas pacientemente para comprar las primeras Xbox 360 de España. Microsoft eligió anoche un establecimiento madrileño, situado en el Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid para vender las primeras Xbox 360.

El establecimiento abrió sus puertas a las 22.00 de la noche para vender las primeras unidades frente a una avalancha de compradores, que estuvieron hasta las 3 de la mañana para conseguir las primeras unidades.

Más información
Lento arranque de la 'Xbox 360' en Japón en sus primeros días en las tiendas
La mensajería de IBM será compatible con las de Google, AOL y Yahoo!

Algunos esperaron en la puerta del establecimiento más de 10 horas antes de que éste abriera las puertas para conseguir la preciada máquina. El más paciente, Álvaro Morán, fue el primero que lo consiguió y se convirtió en el protagonista de la noche. Hace 3 años, Morán también fue el primero en recoger la primera Xbox que llegó a España.

La Xbox 360 se pueden adquirir por 299,99€ y está disponible en todas las tiendas de España desde hoy. Tiene un catálogo de 15 juegos y también es multiforme: sirve para hacer muchas otras cosas como ver cine, escuchar música o hablar por Internet.

Xbox 360 es una plataforma de entretenimiento multipropósito que ofrece opciones de convergencia con todo tipo de tecnologías -música, fotografía digital, vídeo, telefonía y mensajería instantánea, independientemente de la marca que sean (cámaras de fotos, reproductores de MP3, etc). Con Xbox 360 se puede reproducir música, ver fotos y compartir el ocio digital con toda la familia, cómodamente sentados en el salón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_