Vista, la nueva versión de Windows, saldrá al mercado el año que viene
El nuevo sistema operativo de Microsoft se lanza cinco años después del Windows XP
Microsoft ya ha hecho público el nombre de su nuevo sistema operativo. Bautizado como Windows Vista y conocido anteriormente por su nombre de código Longhorn, el lanzamiento de este sistema operativo está previsto para el 2006, cinco años después del Windows XP, la demora más larga entre lanzamientos de sistemas operativos Windows.
La firma de Bill Gates ha anunciado un comunicado que en principio se lanzará una versión beta, de prueba, del sistema operativo. Se trata del mayor proyecto llevado a cabo por Microsoft desde hace años pero ha sufrido muchos cambios y reformas a lo largo de su desarrollo.
Dos de sus tres pilares fundamentales ya están siendo proyectados para otras versiones de Windows y el tercero, una nueva herramienta para ordenar archivos dentro del sistema operativo, ha sido retrasado hasta ahora.
Según ha trascendido en los últimos meses, otra de las mejoras fundamentales de Vista con respecto a sus predecesores será la posibilidad de instalarlo en varias máquinas diferentes. Hasta ahora, esta operación se llevaba a cabo reproduciendo una imagen del sistema operativo en todos los equipos, lo que podía dar lugar a grandes fallos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.