Microsoft lanza su portal MSN para el mercado chino
El gigante del software se abre paso en el segundo mayor mercado de Internet del mundo
Microsoft ha lanzado el MSN China, un portal de Internet en chino con contenidos procedentes de sus socios en China, para entrar en el segundo mayor mercado de Internet en el mundo. El portal funcionará a través de Shanghai MSN Network Communications, una empresa conjunta acordada el 11 mayo entre Microsoft y el operador estatal Shanghai Alliance Investment.
La compañía asegura el portal ofrecerá mucha más información y contenidos que los disponibles a través de los servicios MSN, como Hotmail y Messenger, que ya funcionan en China. El Messenger, una plataforma de mensajería instantánea, es especialmente popular y tiene unos siete millones de usuarios en el país.
"En relación con los usuarios en el extranjero, los usuarios a través de móvil y los usuarios a través de Internet, el mercado de la mensajería instantánea está todavía subdesarrollado. Creemos que esta es una oportunidad para explorar", ha dicho Michael Rawding, vicepresidente corporativo de Microsoft en ventas globales y marketing de MSN.
"Esperamos conseguir el mismo tipo de uso para el portal", ha precisado Rawding desde Pekín, aunque no dio datos concretos sobre financiación o predicciones para MSN China, un país con unos 100 millones de usuarios de Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.