Yahoo! PhotoMail, hasta 300 imágenes en un mensaje de correo
El nuevo servicio del portal permite tareas de edición como rotar imágenes o ajustar su tamaño y calidad
El portal estadounidense Yahoo! prueba un nuevo servicio llamado PhotoMail que permite almacenar un número ilimitado de fotografías en Internet, que los usuarios agreguen bordes y leyendas a las fotos incorporadas en el cuerpo de los mensajes -hasta 300- y que realicen algunas tareas de edición como rotar imágenes o ajustar su tamaño y calidad.
Yahoo!, con sede en Sunnyvale, California, anunció en la noche de ayer el nuevo servicio PhotoMail mejora las condiciones en las que los internautas pueden compartir sus fotos, una actividad "enormemente popular" y que "muchos piensan que es demasiado complicada", según Andy Spillane, vicepresidente de Yahoo Mail.
PhotoMail es el primer servicio en integrar y simplificar el almacenamiento de fotografías en la web y la edición de las imágenes, según Spillane. Cuando sus usuarios envían o reciben un mensaje con imágenes éstas se muestran en el cuerpo en un tamaño más pequeño que el archivo original. Si se pulsa sobre ellas se accede a una ampliación que en realidad no ha viajado por la red sino que llega desde el servicio online para imágenes de Yahoo!.
Otros servicios gratuitos de correo electrónico exigen que los usuarios envíen las fotos como archivos adjuntos, y por lo general hay límites en el número y en la cantidad de datos que pueden adjuntarse en un mismo correo electrónico. Las cifras difundidas en abril por ComScore MediaMetrix aseguran que Yahoo! es el mayor servicio de correo electrónico gratuito, con 64 millones de usuarios por mes. Tras el portal estadounidense se encuentra AOL, de Time Warner, con 49 millones de suscriptores por mes, y Hotmail de Microsoft con 43 millones de usuarios mensuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.