Haz 'skate' sin gravedad y sin mandos
Antigrav es el juego más adulto de la cámara USB Eye Toy
Marty McFly, el de Regreso al futuro, ya lo soñó: el patinete volador, ese invento por llegar. La play se adelanta a su tiempo con Eye toy: antigrav, un típico juego de deporte extremo donde la novedad no es, sin embargo, que el skate se propulse por los cielos, si no cómo lo maneja el jugador. Antigrav es el juego más adulto de la cámara USB Eye Toy, que hasta ahora ha deleitado con sus títulos sobre todo a los niños.
Con banda sonora de Apollo 440 y las manos libres, el jugador se planta ante la pantalla. Sobre la tele, una minicámara sigue los movimientos de su cabeza y sus brazos y los refleja en el juego. Si la persona se inclina hacia un lado, el personaje virará con el peso de su cuerpo, si estira un brazo, alcanzará una bonificación, si hace remolinos con ambas manos, el skater digital girará en el aire. Si se agacha, hará lo propio, y si salta Sobra el manual de instrucciones en este juego intuitivo. El truco consiste en practicar hasta que se le coge el punto a ese mágico paso entre lo que haces con tu cuerpo y lo que sale por la tele. Una sola recomendación, sube el volumen, al menos parecerá que estás bailando y no sólo haciendo el idiota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.