El número de líneas de ADSL creció un 57% en 2004
En la expansión del ADSL Telefónica ha comprometido inversiones de 3.000 millones de euros
El número de líneas ADSL en funcionamiento en España aumentó en 2004 un 57% con respecto al ejercicio anterior, lo que suponen 950.000 más, y al concluir el año superó la cifra de 2.600.000 conexiones. De este incremento, aproximadamente unas 120.000 nuevas líneas corresponden a la ganancia neta del pasado mes de diciembre, que ha sido una de las más importantes del año a pesar de tratarse de un mes con varias jornadas festivas, tras la cifra récord de 125.000 alcanzada en noviembre.
En la expansión del ADSL Telefónica ha comprometido inversiones de 3.000 millones de euros que se sumarán a los 2.000 millones que desde el 2000 ha invertido en infraestructuras, servicios y contenidos de banda ancha.
En 2004, de septiembre a noviembre, Telefónica de España acometió el proceso de duplicación de la velocidad de todas las líneas ADSL manteniendo su precio, y lanzó al mercado nuevas propuestas y soluciones de banda ancha más flexibles, con lo que el catálogo de productos y servicios basados en el ADSL supera ya las 170 referencias.
Entre sus servicios introdujo también la venta de ordenadores asociados o no a la línea ADSL y con financiación gratuita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.