_
_
_
_

Sale a subasta en la red un BMW que perteneció a Beckham

Ya ha recibido una puja próxima a los 28.000 euros

Un BMW descapotable de 1996 que perteneció a la estrella del Real Madrid David Beckham ha sido ofrecido al mejor postor por Internet. El automóvil, un modelo M3 Evolution, lleva la matrícula personalizada P10 DRB, y ha recibido ya una oferta próxima a los 28.000 euros.

Según el vendedor, la empresa TLC Logistics, el número 10 de la chapa corresponde al número de camiseta que llevaba el hoy capitán del equipo inglés cuando militaba en el Manchester United antes de la salida de Eric Cantona, que llevaba a su vez el 7. DRB son las iniciales del jugador, cuyo nombre completo es David Robert Beckham.

Más información
eBay Live reúne a 10.000 personas de 28 países para mejorar sus técnicas de venta en Internet
Las pujas falsas obligan a modificar el sistema de subasta del balón de Beckham
Cinco días de problemas en PayPal
eBay recauda 200.000 euros con sus subastas solidarias

El BMW, de un color azul metálico y dotado de un motor de 3.2 litros, aparece también mencionado, según TLC Logistics, en el libro "Victoria's secrets", de la esposa del jugador y ex Spice Girl.

El año en que Beckham matriculó el automóvil ahora en venta (1996-97) fue su primera temporada completa al servicio del Manchester United, que le lanzó al estrellato con sus goles definitivos contra el Newcastle United y el Wimbledon.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_