_
_
_
_

"Todo tu código es nuestro. Paga todo tu dinero"

La página 'web' de SCO, que reclama la propiedad de parte de Unix, muestra una polémica imagen

SCO es una empresa que en los últimos meses se ha embarcado en una cruzada legal contra las empresas que desarrollan y utilizan Linux, pues asegura que parte del sistema operativo en que éste se basa, Unix, es de su propiedad. Hoy, en lo que parece una simplificación máxima de sus pretensiones, una imagen que encabeza su 'web' afirma: "Todo tu código nos pertenece. Páganos todo tu dinero".

Según Netcraft.com la imagen no ha sido producida ni insertada en la página 'web' de SCO por esta compañía, sino que es obra de un hacker. Esta misma imagen aparece en el sitio de respaldo de SCO, alojado en la dirección thescogroup.com.

Más información
Detenido un 'hacker' que accedió a los sistemas de los servicios secretos de EE UU

Tras las dos frases que aluden a la propiedad del código -en referencia a la titularidad de LInux y Unix- aparece una mujer escribiendo un texto: "hacked by realloc()" (hackeado por realloc). Realloc() es el apodo que según Netcraft usa un hacker que este fin de semana ha atacado el sitio de la compañía informática.

SCO asegura que parte de Unix, el sistema operativo en que se basa Linux, es de su propiedad. Hoy una imagen afirma en su 'web': "Todo tu código nos pertenece. Páganos todo tu dinero".
SCO asegura que parte de Unix, el sistema operativo en que se basa Linux, es de su propiedad. Hoy una imagen afirma en su 'web': "Todo tu código nos pertenece. Páganos todo tu dinero".SCO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_