Yahoo! lanza en pruebas el servicio de búsqueda de viajes FareChase
Los usuarios que lo deseen ya pueden acceder a él a través del web http://yahoo.farechase.com
Yahoo! ha anunciado hoy que ha comenzado a probar un motor de búsqueda denominado FareChase, que adquirió el pasado mes de julio, que permite a los internautas comparar precios de viajes.
Los usuarios que lo deseen ya pueden acceder a él a través del web http://yahoo.farechase.com y obtener ayuda para localizar vuelos con diversas aerolíneas, entre ellas America West, American Airlines, Delta Airlines y JetBlue. Este sitio también ofrece reservas de habitaciones de hotel y coches de alquiler.
De esta forma, Farechase entra a competir con los ya establecidos motores especializados SideStep, Mobissimo, Travelocity, de Sabre Holdings, Orbitz, Expedia.com, de InterActiveCorp.
Yahoo, con sede en Sunnyvale, California, gastó el año pasado 1.000 millones de euros en adquirir tecnología de búsqueda para competir con el líder de la industria Google y el futuro rival Microsoft. Desde entonces, esta empresa comenzó a integrar su tecnología de búsqueda en diferentes secciones de su sitio, incluyendo compras y coches.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.