Francia recorta los precios para potenciar el acceso a la banda ancha
El número de franceses con este tipo de conexión podría duplicarse de nuevo este año
Francia ha aprobado una reducción en las tarifas de acceso a Internet de alta velocidad en un esfuerzo por acelerar el desarrollo de este tipo de infraestructuras y mejorar la cobertura en zonas rurales. El Gobierno va a aplicar una reducción de precios que supera el 10%.
Las tarifas en Francia caerán hasta los 20 euros al mes por el acceso a 2 megabits/segundo desde los 25 euros anteriores, y a 18 euros para el acceso a 1 megabit/segundo desde los 20 previos, ha detallado el Ministerio de Economía e Industria en un comunicado.
El ministro de Industria Patrick Devedjian ha tomado la decisión después de consultar con el regulador de telecomunicaciones francés ART.
El número de usuarios franceses de Internet con acceso a líneas de alta velocidad se duplicó en 2003 y está previsto que vuelva a duplicarse en 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.