Creative lanza "Zen Touch" para competir con el iPod
El nuevo reproductor es similar al de Apple aunque más barato y más pequeño
Con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de los reproductores de música digital, el gigante tecnológico singapurense Creative ha anunciado la comercialización de "Zen Touch", una versión del conocido IPod de su competidor estadounidense Apple, según ha desvelado el diario The Straits Times.
Con una imagen muy similar a su referente americano, su estructura es también de color perla, con los mandos de control parecidos y un tamaño algo inferior, el nuevo "Zen Touch", en su versión de 20Gb, tendrá un precio de salida de unos 290 dólares.
El nuevo producto de Creative podrá almacenar hasta 10.000 canciones y lo más novedoso es que cuenta con una autonomía de 32 horas.
En la actualidad, Apple controla casi el 50% del mercado local para este tipo de dispositivos contando la buena aceptación que ha tenido su iPod no sólo en Singapur sino en todo el mundo, mientras que el resto del mercado se lo reparten otras 40 marcas y es por eso que Creative quiere entrar con fuerza.
Con la intención de convertirse en el número uno del mercado, Creative ha anunciado una multimillonaria y agresiva campaña publicitaria, que, entre otras estrategias, llevará a esta compañía a anunciarse en televisión por primera vez en sus 20 años de vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.