_
_
_
_
_

Nokia lanza su nueva consola portátil en Europa, África y Asia

N-Gage QD tiene un precio recomendado de 199,99 euros

Nokia ha anunciado que N-Gage QD comienza a venderse hoy en Europa, África y Asia con un precio recomendado de 199,99 euros. La consola portátil, que estará disponible desde mañana en España, tiene un nuevo diseño ergonómico y características de juego mejoradas respecto a la anterior N-Gage.

Más información
Control cardíaco con una Gameboy
Electronic Arts producirá juegos para 'Xbox'

N-Gage QD es un dispositivo compacto que incorpora una ranura en formato MMC que permite cambiar los juegos de una forma más rápida; una batería más duradera, un control de juego mejorado y mayor luminosidad en la pantalla. Soporta todos los juegos que hay disponibles para N-Gage así como los próximos títulos exclusivos como Ashen, Pathway to Glory y Pocket Kingdom: Own The World, y éxitos como The Sims, Crash Nitro Kart y Tiger Woods PGA Tour® 2004.

La consola portátil N-Gage QD también soporta características avanzadas de smartphone como son el manejo de información personal, navegación XHTML, email y la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones adicionales de los Series 60 (como reproductores MP3, navegadores de Internet, editores de imágenes, etc…)

Nokia añade a estas características la aplicación 'Arena Launcher' con la que se podrá jugar a todos sus títulos de N-Gage, conectarse a la comunidad de juegos a través de redes móviles vía N-Gage Arena, y participar en juegos multijugador a través de tecnología inalámbrica Bluetooth.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_