El fabricante de Kazaa anuncia la versión en español del programa de intercambio
Está ya disponible en italiano, alemán, francés, portugués e inglés
Sharman Networks Limited ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión en español de la aplicación Kazaa 2.6.3. El software de intercambio de archivos está ya disponible en italiano, alemán, francés, portugués e inglés, haciendo posible que los usuarios de Internet empleen su idioma local en más de 30 países de todo el mundo.
Según informó hoy la propia compañía, además de usar Kazaa en su idioma materno, los usuarios podrán beneficiarse de una amplia gama de nuevos elementos y de la interfaz de usuario mejorada. Esta modernización del lenguaje es otro paso hacia un producto internacional totalmente personalizado. Para descargar la versión española de Kazaa 2.6.3 los usuarios sólo tienen que seleccionar la versión española en la página www.kazaa.com y descargar e instalar la aplicación.
"Al ofrecer Kazaa en español, hacemos más fácil a los proveedores de contenidos la venta, promoción y distribución de trabajos con licencia a los clientes hispanohablantes del entorno "peer-to-peer" más popular del mundo," comentó Nikki Hemming, consejero delegado de Sharman Networks.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.