Un grupo vinculado a Hamás achaca a presiones del FBI el cierre de su página web
La página de las "Brigadas de Izadín Al-Kasam" fue retirada ayer por el servidor donde estaba alojada
El servidor que alberga la página de las "Brigadas de Izadín Al-Kasam", brazo armado de Hamás, cerrado ayer esta web. Fuentes cercanas al Movimiento de la Resistencia Islámica aseguran que el "FBI ha presionado en gran medida al servidor de Internet, lo que ha hecho que nos cierren la página".
Posteriormente las "Brigadas" difundieron un comunicado sobre la cuestión, en el que consideran la decisión de la compañía que alberga su sitio de internet "parte de la campaña hostil de EEUU para evitar que se conozcan las prácticas diarias de los opresores".
El texto agrega que la página web de las "Brigadas" volverá a estar disponible en cuanto técnicos informáticos consigan hacer los "arreglos indicados para reabrir el sitio en Internet". Asimismo el grupo islámico llama a solidarizarse con todos los medios árabes que han sido sometidos a fuertes presiones por parte de Israel y de EEUU, como el canal de televisión qatarí por satélite Al-Jazeera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.