Pruebas en el desierto de Utah para la exploración humana de Marte
Mientras los robotos y satélites de las agencias espaciales de EE UU y Europa analizan Marte, en la Tierra los científicos se preparan para la futura exploración humana del planeta rojo. En la imagen, los comandantes Gus Frederick y Greg Drayer, en las inmediaciones de la Estación de Investigación del Desierto Marciano, que pese a su nombre se encuentra en Utah (EE UU).
Los investigadores utilizan los datos enviados por los robots 'Spirit' y 'Opportunity' para reproducir las condiciones con la que se encontrarían los astronautas e intentar prever las dificultades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.