_
_
_
_

La segunda generación de la consola de Microsoft, para la Navidad de 2005

La principal novedad es que prescindirá del disco que define a la actual versión de la X-Box, según un diario del Silicon Valley

La próxima versión de la consola de juegos de vídeo Xbox de Microsoft podría ser lanzada en el otoño del 2005, de cara a la campaña de Navidad, según publicó ayer el diario The Mercury News, que se edita en el Silicon Valley californiano. La principal novedad de la segunda generación del dispositivo es que prescinde del disco que define a la actual consola.

El periódico, que a programadores y editores de juegos para fundamentar su información, indica que la consola usará tres procesadores de IBM basados en la nueva generación de la potente tecnología de 64 bits y un chip de gráficos de ATI Technologies Inc. The Mercury News también señala que no está "garantizado" que la nueva consola pudiera reproducir los actuales juegos de la Xbox. Al eliminar el disco duro, Microsoft reduciría el costo de producción y permitiría que los datos de juegos sean almacenados en memoria flash, indicó el periódico.

Más información
Nokia reduce un 25% el precio de su consola para ganar cuota de mercado

Se espera que Microsoft y su rival Sony (fabricante de la líder del sector, la PlayStation 2) divulguen oficialmente más detalles sobre la próxima generación de sus equipos en los próximos meses en las conferencias de la industria en marzo y mayo. La mayoría de expertos en la industria esperaba que esos sistemas de la próxima generación salieran en el 2005 o 2006.

Un grupo de jugadores prueba la consola X-Box de Microsoft.
Un grupo de jugadores prueba la consola X-Box de Microsoft.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_