Nokia reduce un 25% el precio de su consola para ganar cuota de mercado
N-Gage cuesta ahora 225 euros y durante el mes de febrero incorpora dos exitosos videojuegos
La consola de juegos de Nokia, N-Gage, costará desde hoy 224,99 euros, un 25% menos, según ha anunciado la empresa en un comunicado. Esta promoción incluye el regalo de los vídeojuegos Sonic o Moto GP si se adquiere en febrero.
Con esta rebaja, Nokia se rinde a las críticas de muchos de sus clientes que consideraban excesivo el precio de N-Gage, y toma la senda de otras compañías como Nintendo, con GameBoy Advance- actualmente a un precio de 129 euros- , que tuvieron que aplicar esta misma medida por no alcanzar sus expectativas de mercado.
De esta forma, la compañía finlandesa espera alcanzar su meta de vender entre seis y nueve millones de aparatos N-Gage antes de finales de 2004. Aún así, las previsiones de Nokia continúan siendo poco halagüeñas si se comparan con las de su competidor más directo: Nintendo. La firma japonesa, más afianzada en este sector, aspira a vender este año hasta 20 millones de su GameBoy Advance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.