_
_
_
_
_

La filial española de Tiscali espera entrar en beneficios este año

La compañía ha presentado una oferta de ADSL que permitirá a los usuarios probar gratuitamente sus servicios durante seis meses

Tiscali España cerrará el año 2003 con beneficios por primera vez, según ha adelantado hoy su delegado en España, Michele Lavizzari. Por ello, la multinacional italiana ha autorizado una inversión de seis millones de euros en una fuerte campaña de publicidad para captar clientes.

Lavizzari ha explicado que su equipo alcanzará este año su objetivo de conseguir rentabilidad, aunque todavía pequeña. Además, ha asegurado que la multinacional tiene buenas perspectivas de en toda Europa, donde el mercado está reaccionado, y se espera concluir el año con una facturación de unos mil millones de euros frente a los 430 de hace un año.

El responsable de Tiscali en España ha presentado también hoy una oferta de ADSL que permitirá a los usuarios probar sus servicios durante seis meses sin tener que pagar una cuota fija y con un límite máximo de pago de 39,95 euros. Para acceder al servicio, el abonado tendrá que pagar una cuota de 39,90 euros la que le dará derecho a un módem y el alta, pero esta cuota se le devolverá en el caso de que realice un contrato con Tiscali.

Más información
Tiscali venderá su filial española

Lavizzari ha indicado que se trata de un producto y no de una promoción cuyo objetivo es conseguir una cuota de mercado del 12% desde el 6%, y conseguir estar entre las tres primeras empresas de Internet en España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_