Llega la nueva Playstation
La compañía Sony pondrá a la venta a finales de año en Japón la PSX, que integra las funciones de la consola de videojuegos PlayStation 2 con un televisor y un disco duro capaz de reproducir y grabar vídeo discos digitales (DVD).
Los PSX saldrán al mercado en los modelos DESR-7000, con un lector de disco duro de 250 GB, y DESR-5000 con capacidad para 160 GB.
El modelo DESR-7000, que costará entre 800 y 900 euros, grabará hasta 325 horas de televisión, mientras que el DESR-5000 podrá almacenar unas 204 horas de programación y su precio de lanzamiento rondará los 700 euros.
Fuentes de la industria consideran los PSX como una especie de PlayStation 2,5 ya que al parecer anticipa algunas de las características de la tercera generación de la consola Sony cuyo lanzamiento prevén para 2005.
El pasado mes de mayo, el consejero delegado de la compañía, Nobuyuki Idei, señaló que una de las estrategias de crecimiento para el negocio de productos electrónicos de Sony sería la integración del mismo con la división de juegos de la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.