Nokia completa la adquisición de los activos de Sega.com
La empresa finlandesa no ha desvelado el importe de la operación
El grupo finlandés Nokia ha cerrado la adquisición de los activos de Sega.com, filial de la compañía japonesa Sega Corporation que porporciona a los desarrolladores de juegos la tecnología y el contenido necesario para el entretenimiento en red, informó hoy la empresa, que no desveló el importe de la operación.
Nokia subrayó que este acuerdo mejorará los servicios y juegos 'online' de su consola N-Gage, que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre junto a siete juegos, entre los que se encuentran Tomb Raider, Moto GP, Tony Hawks's Pro Skater, Puzzle Bobble y Pandemonium. El precio de los juegos estará entre 30 y 50 euros.
El paquete de aplicaciones de red de Sega (SNAP) formará parte de la unidad de negocio Entertainment and Media de Nokia Mobile Phones. La N-Gage, además de un soporte para videojuegos que permite las partidas multijugador mediante tecnología Bluetooth, es un teléfono con mensajería multimedia, radio FM y reproductor MP3
Según Nokia, la integración de la tecnología SNAP en su cartera de juegos aportará "importantes beneficios al sector". Así, los usuarios de la consola N-Gage se beneficiarán de la creación de contenidos y las operadoras de telefonía generarán nuevos ingresos integrando la tecnología de los juegos a sus redes móviles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.