_
_
_
_
_
Fotonoticia:

Un inalámbrico muy lúdico

N-Gage permite jugadas entre varios usuarios gracias a la tecnología 'Bluetooth'

Nokia ha presentado hoy en Sevilla su revolucionaria consola de juegos, N-Gage, que también es teléfono móvil, reproductor de música MP3 y navegador inalámbrico. Saldrá al mercado el 7 de octubre, por unos 300 euros, para conquistar el mercado de ocio portátil.

Entre sus principales características destaca la posibilidad de descarga de ayudas y trucos, de lanzar desafíos entre jugadores a través de la red móvil y de participar en comunidades online gratis, con el coste del servicio GPRS. También graba, edita y envía videoclips a un espacio web personalizado.

El lanzamiento hoy en Sevilla se engloba dentro de un "macrotour" que ha recorrido desde agosto -y recorrerá hasta octubre- las principales ciudades europeas. Ésta es la primera vez que una consola incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth, que posibilita jugadas simultáneas y sin coste alguno, en un radio de diez metros.

N-Gage cuenta con mini-guías en formato videoclip, que se pueden descargar en medio del juego, y que dan la solución por vídeo. Los jugadores pueden enterarse de las puntuaciones de sus contrincantes y desafiar a sus iguales.

La N-Gage de Nokia es videoconsola, reproductor de MP3, navegador inalámbrico y teléfono
La N-Gage de Nokia es videoconsola, reproductor de MP3, navegador inalámbrico y teléfono

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_