Cámara de bolsillo con calidad de DVD
Panasonic ha lanzado la que es, al menos por el momento, la cámara de vídeo más pequeña del mercado. En la carrera por encoger los aparatos electrónicos, la SV-AV100 es la ganadora. Se trata de una cámara que graba con calidad de DVD. No usa cintas ni discos, sino una memoria reutilizable. Tan sólo mide 9 centímetros de alto, 6,5 de largo y 3,3 de ancho y estará disponible a partir de octubre a un precio de 999,95 dólares (unos 920 euros).
No es la primera cámara que grabe imágenes con tanta resolución ni tampoco es la primera de tamaño bolsillo, pero sí es la primera que combina ambas cualidades. Tiene una memoria de 512 megabytes en la que se pueden almacenar hasta 20 minutos de vídeo en calidad de DVD o tres horas y media si se graba en el estándar MPEG4, utilizado en Internet. También hay tarjetas con más memoria, pero se venden por separado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.