Hotmail reduce el número de mensajes por usuario para "limitar" el correo electrónico publicitario
La decisión fue tomada hace un par de semanas, pero la compañía no la había anunciado oficialmente hasta hoy
Microsoft asegura que ha comenzado a luchar contra el correo electrónico publicitario, o spam, al limitar el número de e-mail que pueden enviar los usuarios desde su cuenta de Hotmail MSN gratuita.
Microsoft asegura que ha comenzado a luchar contra el correo electrónico publicitario, o spam, al limitar el número de e-mail que pueden enviar los usuarios desde su cuenta de Hotmail MSN gratuita.
Los que envían spams, mensajes que anuncian desde atractivos planes para enriquecerse rápidamente mediante préstamos instantáneos, hasta juguetes eróticos y pornografía online, a menudo utilizan cuentas gratuitas en servicios como Hotmail para enviar sus mensajes.
Para limitar esta actividad, Microsoft limitó a principios de mes su servicio Hotmail para que los usuarios no puedan enviar mensajes a más de 100 direcciones de correo electrónico en un período de 24 horas, dijo la principal administradora de producto de Microsoft MSN, Lisa Gurry.
Anuncio oficial
Un portavoz de Microsoft, que hasta ahora no había hecho un anuncio formal de este cambio, explicó que los límites se establecieron hace casi un par de semanas.
"Estamos limitando la cantidad de e-mail que una persona puede enviar a través de Hotmail un día dado", dijo Gurry, añadiendo que el nuevo límite estaba "bien, dentro del nivel de mensajes promedio que una persona podría enviar vía e-mail".
Según Brightmail, un fabricante de software antispam, al menos dos de cada cinco mensajes enviados por Internet no han sido solicitados por sus destinatarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.